El Club Piragüismo Triana también se impone en la Copa de España de Kayak de mar
Mié, 27 Abr 2016
José Antonio Girón se proclama campeón en la segunda cita de la temporada, disputada en aguas de Denia (Alicante)

El Club Piragüismo Triana completaba un fin de semana triunfal al añadir al título en el Campeonato de Andalucía de velocidad en pista en la categoría de veteranos un nuevo éxito nacional. Éste llegaba en la localidad alicantina de Denia con motivo de la segunda prueba de la Copa de España de kayak de mar, a la que acudía con un representante para subir a lo más alto del podio.

 

El protagonista era José Antonio Girón, que cumplía el objetivo marcado en aguas mediterráneas al proclamarse campeón nacional en la segunda cita de la temporada de la especialidad. Lo hacía en la categoría K-1 sprinter/surfsky 45-54 años, en la que se colgaba el oro para situar al Club Piragüismo Triana en el puesto 23º de la clasificación general.

 

El palista del club hispalense completaba el recorrido en un tiempo de 1:13.21.210, aventajando al segundo clasificado, Joseph James Cooper (C.N. San Antoni), en más de un minuto.

 

KAYAK SURF, PADEL SURF, RUTAS O DESCENSO POR EL GUADALQUIVIR

Al margen de lo puramente competitivo, el Club Piragüismo Triana, ubicado en la calle Radio Sevilla s/n, ofrece a sus palistas y a todos los aficionados al deporte la oportunidad de realizar cursos de kayak sur o pádel surf en Bolonia durante dos días, así como cursos y rutas por el Guadalquivir que incluyen visitas al Castillo de San Jorge, además de la posibilidad de descender en piragua por el Guadalquivir durante dos días hasta Sanlúcar de Barrameda.

José Antonio Girón. en la Copa de España de kayak de mar.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
2032 lecturas