El Club Piragüismo Triana, subcampeón de la Liga Andaluza
Jue, 30 Ago 2018
Los veteranos del club sevillano conquistan el subtítulo autonómico de la temporada 2017/2018, mientras que a nivel individual suman cuatro victorias, tres segundos puestos y tres terceras posiciones.

El Club Piragüismo Triana se ha proclamado subcampeón de la VIII Liga Andaluza de la categoría veteranos, desarrollada a lo largo de siete competiciones entre los meses de diciembre y julio. Tras la suma de los resultados de dichas pruebas, correspondientes a las temporada 2017/2018, el club sevillano ha vuelto a repetir presencia en un podio final que sin ir más lejos ya encabezara la pasada campaña.

 

En la presente, los trianeros, subcampeones entre un total de 20 clubes, han acumulado tres victorias parciales en la categoría (Campeonatos de Andalucía de invierno, maratón y barcos de equipo), además de tres subtítulos (larga distancia, piragua cross y velocidad) y un tercer puesto (ríos y travesías).

 

Asimismo, en los diferentes ránkings individuales, los palistas del Club Piragüismo Triana han sumado cuatro victorias, tres subtítulos y otros tantos terceros puestos.

 

Francisco de Borja González se ha impuesto en KL3 sénior, modalidad en la que su compañero Santiago Pedro de la Gala ha sido tercero. Jorge Casto ha dominado por su parte la categoría K-1 45-49, de la misma forma que María Inés Ramo en K-1 50-54.

 

En K-1 55-59, José Antonio González-Vélez y Juan Antonio Rodríguez Flor han sido segundo y tercero, respectivamente, llegando la última victoria en C-1 55-59 con Eduardo Fraile. Mientras, el también mundialista Máster este verano Evaristo Minguet se ha proclamado subcampeón en K-1 60-64.

 

Por último, Máximo Vela y Teodoro Fuentes se han hecho con el subtítulo y la tercera posición en la categoría K-1 65-69, respectivamente.

 

RUTAS NOCTURNAS EN CANOA, CURSOS DE PIRAGÜISMO Y PADDLE SURF
Situado en pleno centro de Sevilla, junto al Puente del Cristo de la Expiración, el Club Piragüismo Triana ofrece a los aficionados a los deportes náuticos y a los interesados en general un amplio abanico de actividades a realizar en la dársena del Guadalquivir. Destacan en este sentido, al margen de los cursos de piragüismo y rutas turísticas, dirigidas a todas las edades, las rutas nocturnas en canoas con capacidad para 10 personas, así como los cursos en la incipiente modalidad de paddle surf o surf a remo.

 

Los interesados pueden inscribirse llamando por teléfono a los números 609 907 217 / 954 28 25 26 o por correo electrónico en la dirección info@clubpiraguismotriana.com

 

Más información: www.clubpiraguismotriana.com

Palistas del club trianero.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1006 lecturas