El Club Piragüismo Triana, subcampeón de España y Andalucía de barcos de dragón
Dom, 26 May 2019
Los sevillanos logran una plata en la cita nacional, celebrada en Almería de forma paralela al Campeonato de Andalucía, en el que se hacen con el subtítulo absoluto y se hacen con cuatro platas y un bronce.

El Club Piragüismo Triana se ha proclamado subcampeón de España de dragon boat tras ocupar la segunda posición en la prueba femenina de la modalidad DB12 de la competición disputada este fin de semana en Almería. La cuarta edición del Nacional de la disciplina, celebrada en el puerto de la capital almeriense sobre un recorrido de 200 metros y de forma paralela al Campeonato de Andalucía, concluía con la medalla de plata para la embarcación formada por Macarena Nieto, Celia Hernández, Cristina Godoy, Marta Curquejo, Laura del Castillo, Consuelo Nieto, Isabel Estévez, Blanca Fernández-Ballesteros, Rocío López, Loli  y Quety Gogoy y Nadia El ghazouani.

 

En la competición andaluza, el Club Piragüismo Triana se proclamaba igualmente subcampeón al ocupar la segunda plaza en la clasificación final por puntos. Lo hacía sumando además cuatro medallas de plata y un bronce.

 

Los subtítulos llegaban en las categorías DB12 sénior open, DB12 sénior femenino,  DB22 sénior open y DB22 sénior mixto, mientras que el tercer puesto era para el DB12 sénior mixto del club sevillano.

 

Los restantes palistas trianeros presentes en la cita nacional y andaluza han sido José María Boniquito, Íñigo Rojas, Rafael Hidalgo, Laura Olías, Elisa Fernández,  Inmaculada Durán, Carlos Morales, Ángel del Toro, Manuel Seoane, Rosario Medina, Jorge Galloso y José Tello.

Tripulación trianera en Almería.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1496 lecturas