El Club Piragüismo Triana, subcampeón de España de media maratón
Lun, 18 Abr 2016
El campeón nacional de invierno de veteranos sube de nuevo al podio, en este caso en Badajoz, donde se cuelga un oro, una plata y tres bronces

Nuevo podio y éxito nacional para el Club Piragüismo Triana, que este fin de semana se proclamaba subcampeón de España de medio maratón tras ocupar la segunda posición en la categoría de veteranos de la cita disputada en la localidad extremeña de Alange (Badajoz). Los palistas del actual campeón de España de invierno se colgaban hasta cinco medallas: un oro, una plata y tres bronces.

 

Con un total de 161 puntos, el club sevillano que preside Máximo Vela sólo era superado en la clasificación general por los madrileños del Alberche, campeones con 339. Por detrás, los también madrileño de la Escuela de Aranjuez (116) y otros 37 clubes.

 

En cuanto al medallero, Jorge Casto lograba el primer metal trianero al ser tercero en K-1 40-44, proclamándose a continuación José Antonio González-Vélez campeón en K-1 50-54, prueba en la que su compañero Miguel Ángel Puig le acompañaba en el tercer cajón del podio. Posteriormente, Carlos Astola se colgaba el bronce en K-1 65-74, mientras que Paco López Dorado se hacía con la plata en C-1 50-59.

 

KAYAK SURF, PADEL SURF, RUTAS O DESCENSO POR EL GUADALQUIVIR

Al margen de lo puramente competitivo, el Club Piragüismo Triana, ubicado en la calle Radio Sevilla s/n, ofrece a sus palistas y a todos los aficionados al deporte la oportunidad de realizar cursos de kayak sur o pádel surf en Bolonia durante dos días, así como cursos y rutas por el Guadalquivir que incluyen visitas al Castillo de San Jorge, así como la posibilidad de descender en piragua por el Guadalquivir durante dos días hasta Sanlúcar de Barrameda.

 

Más información: www.clubpiraguismotriana.cominfo@clubpiraguismotriana.com / 609 907 217

La delegación trianero en la cita pacense.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
2233 lecturas