El Club Piragüismo Triana, subcampeón andaluz de larga distancia
Dom, 03 Dic 2017
Logra la segunda plaza en la categoría veteranos de la prueba regional de La Cartuja, donde conquista dos oros y dos platas.

El Club Piragüismo Triana se ha proclamado subcampeón del Campeonato de Andalucía de larga distancia-XXVIII Trofeo de Navidad, celebrado este fin de semana en el CEAR La Cartuja de Sevilla, después de ocupar la segunda plaza en la categoría veteranos, desarrollada sobre 9 kilómetros. A nivel individual, los palistas del club hispalense se han hecho con un total de cuatro medallas en la dársena del Guadalquivir, donde han logrado dos oros y dos platas.

 

La primera regata de la temporada autonómica 2017/2018, en la que los trianeros defienden la corona lograda el pasado curso en la Liga Andaluza, ha concluido con un nuevo éxito. Con 1.348 puntos, los sevillanos han subido al podio final en una prueba a la que han concurrido 17 clubes de la capital andaluza, Cádiz, Huelva, Granada y Almería.

 

Los oros del Club Piragüismo Triana han llegado por medio de Eduardo Fraile, campeón en C-1 55-59, y José Luis Hernández, vencedor en C-1 45-49. Por su parte, se han proclamado subcampeones a nivel individual los trianeros Máximo Vela en K-1 65-69 y Joaquín del Carmen en K-1 35-39.

 

A destacar también los cuartos puestos logrados por María Inés Ramos en K-1 40-44 y Luis Manuel Castillo en K-1 60-64, así como el quinto puesto de Jorge Casto en K-1 45-49.

 

NUEVO EMBARCADERO Y OFERTA MULTIDISCIPLINAR

Al margen de la competición regional, el Club Piragüismo Triana está de enhorabuena con la puesta en funcionamiento de su nuevo pantalán, situado frente a sus instalaciones, junto al Puente del Cristo de la Expiración, y que viene sin duda a potenciar aún más a la entidad hispalense. Tanto los deportistas como los aficionados podrán beneficiarse de dicho embarcadero, que facilita el acceso a una dársena del río Guadalquivir en la que se ofrece la práctica del piragüismo, así como paddle surf, kayak de mar, barcos de dragón, la posibilidad de realizar rutas turísticas en canoa o incluso escalada y senderismo.

 

Más información: www.clubpiraguismotriana.com / 609 907 217 / 954 282 526

José Luis Hernández, campeón en C-1 45-49

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1404 lecturas