El Club Piragüismo Triana, subcampeón andaluz de barcos de equipo
Lun, 15 Abr 2019
El club sevillano ocupa la segunda posición en la categoría veteranos de la cita regional de La Cartuja, donde se cuelga una medalla de plata.

Nueva prueba autonómica y nuevo podio para el Club Piragüismo Triana, que este fin de semana se ha proclamado subcampeón de Andalucía en la modalidad de barcos de equipo. El club sevillano se ha hecho con el subtítulo en la categoría veteranos tras lograr la segunda posición final en la clasificación por puntos de la prueba celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja (Sevilla).

 

En una regata dirigida a las modalidades C-2, C-4, K-2 y K-4, los trianeros han acumulado un total de 863 puntos, quedándose a sólo 17 del vencedor, el Club Deportivo Abedul onubense.

 

En cuanto al medallero, una plata ha sido el botín logrado por el club hispalense, subcampeón en la modalidad K-2 55-74 con José Antonio González-Vélez y Juan Antonio Rodríguez Flor. En la misma prueba, Luis Manuel Castillo y José Manuel Royo rozaron el podio al ocupar la cuarta posición, el mismo resultado de Joaquín del Carmen e Ignacio Fuente en K-2 35-44.

 

Por su parte, a dos pasos del podio concluían su participación el K-4 de González-Vélez, Rodríguez Flor, Del Carmen y Jorge Casto, además del K-2 de Maribel Ceballos e Inmaculada Durán. Esta última reaparecía en competición cinco años después de forma exitosa al entrar en control, recibiendo por ello el reconocimiento de sus rivales, que incluso la hicieron subir al podio y fue agasajada con una medalla para reconocer su logro ante el esfuerzo realizado. ¡¡¡FELICIDADES, INMA!!!

El C-2 de Cdeballos y Durán, junto a las campeonas.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
140 lecturas