El Club Piragüismo Triana, protagonista del IV Trofeo Isla Mayor
Mié, 13 May 2015
Los sevillanos, organizadores de la competición, se hicieron con una nueva victoria en una cita disputada sobre 14 kilómetros.

El Club Piragüismo Triana se convertía el pasado fin de semana en protagonista absoluto del Trofeo Isla Mayor, cuya cuarta edición organizaba en dicha localidad sevillana para hacerse también con el triunfo. Palistas procedentes de 10 clubes de Cádiz, Huelva, Málaga y Sevilla participaron en una atractiva competición desarrollada sobre 14 kilómetros de distancia, concretamente en el brazo de los Jerónimos del Guadalquivir, embarcando en la cinematográfica Isla Mínima, en la que los trianeros se alzaron con la victoria en la clasificación final por puntos. Y lo hicieron sumando además 10 medallas: tres oros, cuatro platas y tres bronces.

 

Con 1.563 puntos, los anfitriones del IV Trofeo Isla Mayor lideraron de forma holgada una clasificación por clubes en la que le acompañaron en el podio el San Fernando Kayak (976) y el Club Sevillano de Piragüismo (767). Les siguieron el Eslora de Sanlúcar de Barrameda, el Mercantil sevillano, el Alcázar gaditano, el Abedul onubense, Náutico Sevilla, Chiclana y Marbella.

 

En cuanto al medallero, Juan Antonio Rodríguez Flor se imponía para el C.P. Triana en K-1 veterano 55, categoría en la que su compañero Diego Francisco Godoy era tercero; José Antonio González se proclamaba subcampeón en K-1 50, Julio Fontán y Enrique Valenzuela eran oro y bronce en K-1 sénior, al igual que Susana Meza y Reyes Pedrós en K-1 55-59, mientras que Paco López Dorado lograba la plata en C-1, como Eugenio Narbona en Turismo y el K-2 de Jorge Casto y Miguel Fernández.

 

El canoísta Paco López Dorado.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1538 lecturas