El Club Piragüismo Triana, podio en el Andaluz de ríos y travesías
Lun, 15 Jul 2019
Logra tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce en la competición disputada en la ría de Huelva, en la que es cuarto por clubes.

El Club Piragüismo Triana se ha hecho con un total de 10 medallas en el Campeonato de Andalucía de ríos y travesías, disputado este fin de semana en Huelva sobre 5.000 metros de recorrido. Puntuable para el Ránking Andaluz e incluida en el programa de la Semana Náutica Internacional Colombina, la competición autonómica, con 16 clubes en liza, deparaba tres metales de oro, cuatro de plata y tres de bronce para el club sevillano, cuarto en la clasificación final de veteranos.

 

Los principales protagonistas en la cita regional por parte del club trianero han sido Eduardo Fraile, José Manuel Royo y Jesús Osuna, campeones de Andalucía en C-1 55-59, K-1 65-69 y KS sénior, respectivamente.

 

Juan Antonio Rodríguez Flor se proclamaba a su vez subcampeón en K-1 55-59, prueba en la que le acompañaba en el podio, como tercer clasificado, su compañero José Antonio González Vélez. Igualmente, Maribel Ceballos se colgaba la plata en K-1 55-59, como Máximo Vela en K-1 70-74, modalidad en la que el bronce era para otro trianero, Teodoro Fuentes, como Jorge Casto en K-1 45-49.

 

La cuarta y última plata del Club Piragüismo Triana llegaba en paracanoa sénior KL3 con Francisco de Borja González. Además, Ignacio Fuente era cuarto en K-1 35-39, Manuel Delgado quinto en K-1 40-44 y Miguel Ángel Puig sexto en K-1 55-59.

 

FOTO: Pedro Sanz Villalba

Los trianeros, en Huelva.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1195 lecturas