El Club Piragüismo Triana, nuevo podio en el Campeonato de España de invierno
Lun, 18 Mar 2019
Los tetracampeones nacionales repiten por segunda temporada consecutiva en el tercer puesto de la categoría veteranos en La Cartuja, donde logran además un bronce.

El Club Piragüismo Triana ha comenzado la temporada nacional con un nuevo éxito tras repetir presencia en el podio del Campeonato de España de invierno, celebrado este fin de semana en Sevilla. El comienzo de la Liga Nacional Máster, que ha tenido como escenario las aguas del Guadalquivir a su paso por el CEAR La Cartuja, ha deparado otro podio para el club sevillano, que por segundo año consecutivo ha logrado la tercera posición en la categoría veteranos.

En una prueba que ha reunido a más de un millar de palistas procedentes de 112 clubes, los trianeros, que acumulan en su palmarés un total de cuatro títulos de España de invierno, han confirmado su potencial al situarse entre los mejores del panorama nacional de la disciplina por sexto año seguido. Lo han hecho sumando además una medalla de bronce, por medio de José Antonio González-Vélez, tercer clasificado en K-1 55-59.

A las puertas del podio se quedaba a su vez Teodoro Fuentes, quien ocupaba el cuarto puesto en K-1 75-79, al igual que Eduardo Fraile en C-1 55-59 y Francisco de Borja González en paracanoa KL3, mientras que Jesús Osuna y Abraham Sierra eran quinto y séptimo en KS1 y José Manuel Royo sexto en K-1 65-69.

También lograba plaza en el top ten de la cita nacional de invierno Mª Carmen Hernández, décima clasificada en K-1 45-49.

González-Vélez posa con su medalla y el trofeo de tercer clasificado por clubes.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1128 lecturas