El Club Piragüismo Triana, medallista en la Copa de España y el Andaluz de kayak de mar
Lun, 01 Jul 2019
Los sevillanos se traen dos medallas de plata y dos de bronce de la competición disputada en Sanlúcar de Barrameda, donde logran el tercer puesto autonómico por clubes.

El Club Piragüismo Triana ha logrado un total de cuatro medallas en la doble competición de kayak de mar disputada este pasado fin de semana en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Dos platas y otros tantos bronces han logrado los representantes del club sevillano en la Copa de España y el Campeonato de Andalucía de la modalidad. En la cita autonómica, además, se han hecho con un nuevo podio al ocupar la tercera posición en la clasificación final por clubes, donde sólo le superaban los locales del Eslora de Sanlúcar y el Piragüismo Algeciras.

 

En la Copa de España, los protagonistas a título individual del club trianero han sido Enrique Cejas y Enrique Gonzalo, subcampeón nacional y tercer clasificado, respectivamente, en la prueba K-1 tradicional de la categoría veteranos 35-44. Sexto fue por su parte Manuel Delgado en K-1 40-44 sprinter/surfsky, séptimo Miguel Ángel Puig en K-1 +50 y noveno Jorge Casto en K-1 45-49.

 

En el Campeonato de Andalucía de kayak de mar, subieron al podio para el Club Piragüismo Triana Manuel Delgado, subcampeón en K-1 40-44 sprinter 20.000; y Enrique Cejas, tercer clasificado en K-1 tradicional 40-44 10.000, prueba en la que Enrique Gonzalo era cuarto, al igual que Jorge Casto y Miguel Ángel Puig en K-1 sprinter 45-49 y 50-54, respectivamente. Ignacio Fuentes, por su parte, era sexto en K-1 sénior sprinter.

 

 

Doble podio trianero en la Copa de España de kayak de mar.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1287 lecturas