El Club Piragüismo Triana, medallista en el Campeonato del Mundo Máster sprint
Vie, 17 Ago 2018
Una plata y cinco bronces se cuelgan los palistas del club sevillano en la prueba intercontinental celebrada en Portugal.

El Club Piragüismo Triana ha conquistado seis medallas en los Campeonatos del Mundo sprint Máster, celebrados esta semana en Montemor o Velho (Portugal). Una plata y cinco bronces han logrado los seis palistas del club sevillano presentes en la prueba intercontinental, dirigida a la categoría veteranos y celebrada durante tres jornadas como anticipo del Mundial absoluto de pista, previsto para la semana próxima en el mismo escenario.

 

Maribel Ceballos se ha proclamado subcampeona en la prueba de K-2 55-59 500 metros junto a Carmen Morgado para lograr el mejor resultado de los trianeros en el Mundial Máster. Además, ha logrado el tercer puesto junto al también palista del Club Piragüismo Triana Máximo Vela en K-4 60-64 500 mixto, barco completado con Antonio Cruzado e Isabel González.

 

A título individual, Maribel Ceballos ha sumado otros dos bronces en las pruebas de K-1 55-59 500 y 200 metros.

 

Los otros dos bronces del club sevillano han llegado por medio de José Antonio González-Vélez, tercero en K-4 50-54 500 mixto con Miguel Ángel de Pablos, Carmen Morgado y Rocío del Valle; Luis Castillo y Evaristo Minguet, terceros en K-4 60-64 500 con Juan Lascano y Fernando Bayón.

Eduardo Fraile, cuarto en C-2 50-54 1.000, quinto en C-1 55-59 200 y sexto en C-1 1.000, ha completado la participación trianera en el Campeonato del Mundo Máster sprint.

 

RUTAS NOCTURNAS EN CANOA, CURSOS DE PIRAGÜISMO Y PADDLE SURF
Situado en pleno centro de Sevilla, junto al Puente del Cristo de la Expiración, el Club Piragüismo Triana ofrece a los aficionados a los deportes náuticos y a los interesados en general un amplio abanico de actividades a realizar en la dársena del Guadalquivir. Destacan en este sentido, al margen de los cursos de piragüismo y rutas turísticas, dirigidas a todas las edades, las rutas nocturnas en canoas con capacidad para 10 personas, así como los cursos en la incipiente modalidad de paddle surf o surf a remo.

 

 

Los interesados pueden inscribirse llamando por teléfono a los números 609 907 217 / 954 28 25 26 o por correo electrónico en la dirección info@clubpiraguismotriana.com

 

Más información: www.clubpiraguismotriana.com

El K-4 de Luis Castillo y Evaristo Minguet, bronce.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1203 lecturas