El Club Piragüismo Triana, finalista en los SUP Talent 2019
Mié, 25 Dic 2019
La sevillana Beatriz Bizcocho, entre los 14 seleccionados por la Federación Española de Surfing para toma parte en la final nacional de Cáceres.

El Club Piragüismo Triana ha estado representado en la final de los SUP Talent 2019, celebrada en el extremeño Embalse de Gabriel y Galán, en el que la Federación Española de Surfing ha reunido a las mejores promesas de la disciplina paddle surf race. Entre los 14 elegidos para acudir a la cita cacereña se encontraba la sevillana Beatriz Bizcocho, que esta temporada ha brillado en la categoría sub8 y que buscaba una de las seis becas repartidas por dicho programa de búsqueda de talento.

 

La final de la SUP Talent Spain Series ha servido para evaluar el potencial de los mejores especialistas de base de nuestro país en dicha modalidad dentro de un novedoso programa cuyo objetivo es promocionar la disciplina. Lo hace con el seguimiento de deportistas comprendidos entre los 8 y los 14 años de edad y la inclusión de los más destacados en su plan de tecnificación y ayudas.

 

Antes de competir en busca de las seis plazas en liza, los finalistas, seleccionados entre las pruebas del Circuito Nacional de paddle surf celebradas a lo largo de la presente temporada en Jávea, Santander y Sevilla, participaron previamente en una jornada de tecnificación en la que alternaron actividades en el agua con clases técnicas.

 

La sevillana, durante la final.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1064 lecturas