El Club Piragüismo Triana, distinguido en la Gala del piragüismo andaluz
Lun, 27 Ene 2020
Recibe su galardón como campeón de la Liga Andaluza de veteranos 2018/2019.

El Club Piragüismo Triana ha sido reconocido este fin de semana con motivo de la Gala de la Federación Andaluza de Piragüismo, celebrada en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. El club sevillano recogía uno de los galardones entregados con motivo de la clausura oficial de la temporada 2018/2019, en la que se ha reconocido a los más destacados del pasado ejercicio.

 

Representado en el acto por su vocal Miguel Angel Puig, el club trianero subía al escenario del Teatro Olivares Veas como vencedor de la IX Liga Andaluza de veteranos, cuyo título recuperaba la pasada edición. Lo hacía por delante de otros 19 clubes tras acumular dos triunfos parciales (Campeonatos de Andalucía de larga distancia y maratón), otros dos subtítulos (invierno y barcos de equipo) y dos terceros puestos (piragua cross y la Copa de ríos y travesías) en las ocho pruebas disputadas, que completaba con dos cuartos puestos en los Campeonatos de Andalucía de velocidad y ríos y travesías.

 

En cuanto a los ránkings individuales, los palistas del Club Piragüismo Triana se hicieron el pasado curso con tres victorias, seis subtítulos y tres terceros puestos.

 

 

Miki Puig, con el trofeo junto al subacmpeón de la liga de veteranos.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
225 lecturas