El Club Piragüismo Triana, distinguido en la clausura del Circuito Andaluz de paddle surf
Mar, 03 Dic 2019
La III Gala Costa del SUP premia a cuatro representantes del club hispalense por los éxitos logrados en la presente temporada.

El Club Piragüismo Triana ha sido distinguido con motivo de la clausura de la temporada del Circuito Andaluz de paddle surf, celebrada el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Iznájar. La tercera edición de la Gala Costa del SUP (Stand Up Paddle) ha servido para poner colofón al año 2019 a nivel autonómico en un acto en el que, antes de presentar el próximo curso en esta incipiente modalidad, se entregaban los galardones a los primeros clasificados del ránking en las distintas categorías.

 

Entre los premiados en el cierre de la campaña han sido incluidos cuatro representantes del club hispalense, habitual en los distintos podios de un circuito que arrancaba a principios de abril en La Herradura (Granada) y concluía el pasado mes de noviembre en Benalmádena (Málaga) tras pasar también previamente por las provincias de Córdoba, Almería, Huelva, Sevilla y Cádiz.

 

Los protagonistas trianeros en la clausura han sido Álvaro del Pino, que se ha proclamado subcampeón en la categoría sub10, de la misma forma que Mayte Oropesa en la categoría Amateur femenina. Por su parte, Beatriz Alvargonzález ha sido premiada como tercera clasificada en Élite Máster, el mismo puesto de Luis del Pino en la categoría Kahuna, para palistas de +50.

 

Los trianeros premiados.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1291 lecturas