El Club Piragüismo Triana conquista el Andaluz de barcos de equipo
Dom, 24 Jun 2018
Logra la victoria en la competición autonómica en la categoría veteranos tras dominar la clasificación en el CEAR La Cartuja, sumando un oro y dos bronces.

El Club Piragüismo Triana se ha proclamado este fin de semana campeón de Andalucía en la modalidad de barcos de equipo después de liderar la clasificación final por puntos de la categoría veteranos. Una semana después de lograr la corona en la disciplina de medio maratón, el club sevillano ha añadido un nuevo éxito a su dilatado palmarés, en esta ocasión imponiéndose en el campo de regata de La Cartuja, en la capital andaluza, en una cita regional celebrada sobre la distancia de 5.000 metros.

 

Los trianeros han conquistado la primera posición en la sexta prueba puntuable de la Liga Andaluza con 596 puntos, siendo acompañados en el podio, entre los 13 participantes, por el Círculo Mercantil (406) y el Club Actividades Náuticas Eslora de Sanlúcar de Barrameda (387).

 

En cuanto al medallero, han logrado un oro y dos bronces, con victoria para el K-2 55-59 de José González-Vélez y Juan Antonio Rodríguez Flor y terceros puestos para el K-4 35-39 de Joaquín del Carmen, Jorge Casto, José González-Vélez y Juan Antonio Rodríguez Flor y el K-2 55-59 de Evaristo Minguet y Antonio Javier Godino.

 

CAMPUS DE VERANO Y CURSOS DE PIRAGÜISMO, BARCOS DE DRAGON Y PADDLE SUR

Además de la competición, el Club Piragüismo Triana mantiene durante la temporada de verano su oferta multiactividad en la dársena del Guadalquivir, donde se ubica junto al Puente del Cristo de la Expiración. En este sentido, del 25 de junio al 31 de julio organiza en sus instalaciones el denominado Campus de verano Kayak Camp Guadalquivir, dirigido a niños de 3 a 12 años en horario matinal (de 8:00 a 15:00 h).  En su programa se incluyen gymkanas temáticas, juegos de orientación, fiesta del agua, talleres de música, expresión emocional, teatro, arte y creatividad, así como kayak, canoa y paddel surf.

 

Asimismo, desde el 1 de julio y hasta finales de agosto se impartirán cursos de piragüismo de lunes a jueves en horario de 11:00 a 13:00.

Igualmente, también ofrece la posibilidad de iniciarse en la incipiente disciplina de paddle surf o surf a remo, además de en la espectacular modalidad de barcos de dragón.

 

Los interesados pueden inscribirse llamando por teléfono a los números 609 907 217 / 954 28 25 26 o por correo electrónico en la dirección info@clubpiraguismotriana.com

 

Más información: www.clubpiraguismotriana.com

K-4 del club sevillano.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1184 lecturas