El Club Piragüismo Triana, con la Copa de España de paddle surf
Mié, 20 Sep 2017
Como colaborador de la cita nacional, a celebrar en Sevilla en octubre, y a modo de anticipo, el club sevillano organiza este sábado, 23 de septiembre, una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones.

El Club Piragüismo Triana ya prepara la Copa de España de paddel surf, modalidad también conocida como SUP o surf a remo y que tanto auge está teniendo. A modo de anticipo de la competición a celebrar en la dársena del Guadalquivir a finales de octubre y en la que participa como colaborador, el club hispalense ha organizado para el próximo fin de semana en sus instalaciones, situadas junto al Puente del Cristo de la Expiración, frente al Centro Deportivo Arjona (acceso por el Paseo Rey Juan Carlos I), unas jornadas de puertas abiertas.

 

Con el objetivo de dar a conocer la disciplina y fomentar su práctica, el club presidido por Máximo Vela ha programado dicha jornada, que tendrá lugar desde las 10:30 hasta las 19:00 horas, con barbacoa incluida para amenizar el día. Precio, 10 euros. Todos los interesados en asistir deberán realizar una confirmación previa por email (info@clubpiraguismotriana.com) o telefónicamente a los números 609 907 217 - 954 282 526

 

PIONERO EN PROMOCIÓN LOCAL DEL PADDEL SURF
Hay que señalar que el Club Piragüismo Triana, tetracampeón de España de invierno en pista en la categoría de veteranos, es uno de los pioneros en nuestra comunidad autónoma del paddel surf. De hecho, hace ya tres años que puso en marcha en la capital andaluza una novedosa iniciativa náutica que consiste en conocer la ciudad desde el río y sobre una tabla de surf, combinando deporte y turismo. Aquel trabajo de promoción tendrá continuidad con la Copa de España a celebrar el próximo mes, prácticamente frente a sus instalaciones, que se abren este sábado a todos los interesados en la disciplina.

Máximo Vela, promocionando el paddel surf en el Guadalquivir.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
2603 lecturas