El Club Piragüismo Triana, campeón de la V Liga Andaluza
Dom, 09 Ago 2015
El club sevillano culmina la temporada regional 2014/15 logrando el título autonómico en la categoría de veteranos.

El Club Piragüismo Triana se ha hecho con la victoria en la quinta edición de la Liga Andaluza de aguas tranquilas, correspondiente a la temporada 2014/2015, tras imponerse en la categoría de veteranos. El club sevillano culmina de esta forma una gran temporada regional en la que se ha impuesto en cinco de las siete regatas en las que ha tomado parte, subiendo al podio en las otras dos.

 

Su ausencia en la octava y última prueba puntuable, el Campeonato de Andalucía de Ríos, al coincidir con el Campeonato del Mundo Masters de Coimbra (Portugal), en el que lograba hasta 20 medallas, no ha impedido a los trianeros coronarse a nivel andaluz. Y lo han hecho de forma autoritaria, por delante de otros 22 clubes, al sumar 9.651 puntos, con más de 3.000 de ventaja respecto a sus más inmediatos seguidores, el onubense Club Deportivo Abedul y el gaditano Eslora de Sanlúcar de Barrameda.

 

El triunfo en la V Liga Andaluza de veteranos del Club Piragüismo Triana se ha producido merced a sus victorias en el Campeonato de Andalucía de larga distancia y las citas regionales de piragua-cross, invierno, barcos de equipo y velocidad. Además, cosechaba otros dos podios parciales al ser tercero tanto en la Copa de Andalucía de ríos y travesías como en el Andaluz de maratón.

Un palista del club trianero

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
2206 lecturas