El Club Piragüismo Triana, campeón de España de barcos de dragón
Dom, 02 Sep 2018
El club sevillano se proclama vencedor en categoría femenina de la cita nacional celebrada en Trasona (Asturias), donde suma además dos medallas de plata.

El Club Piragüismo Triana se ha proclamado campeón de España de barcos de dragón tras imponerse en la prueba sénior femenina de la cita celebrada este fin de semana en la localidad asturiana de Trasona. La tercera edición del Campeonato de España de la modalidad, en el que han participado dos centenares de palistas, ha deparado además dos subtítulos para el club sevillano, pionero en la capital andaluza de la disciplina, de origen asiático.

 

La victoria de los trianeros ha llegado en la categoría sénior femenina de 12 tripulantes sobre la distancia de 500 metros. Lo hacían tras superar en la final a los representantes de Asturias, Santa Lucía y Torrevieja.

 

En la prueba open, los veteranos del Club Piragüismo Triana se han colgado la medalla de plata, sólo superados por Asturias en la lucha por las medallas. De la misma forma, el club sevillano se ha proclamado subcampeón en la categoría sénior mixta de la modalidad con 22 tripulantes.

 

A un solo paso del podio se quedaba por el contrario en sénior open de 12 palistas tras ocupar la cuarta posición final.

 

RUTAS NOCTURNAS EN CANOA, CURSOS DE PIRAGÜISMO Y PADDLE SURF

Situado en pleno centro de Sevilla, junto al Puente del Cristo de la Expiración, el Club Piragüismo Triana ofrece a los aficionados a los deportes náuticos y a los interesados en general un amplio abanico de actividades a realizar en la dársena del Guadalquivir. Destacan en este sentido, al margen de los cursos de piragüismo y rutas turísticas, dirigidas a todas las edades, las rutas nocturnas en canoas con capacidad para 10 personas, así como los cursos en la incipiente modalidad de paddle surf o surf a remo.

 

Los interesados pueden inscribirse llamando por teléfono a los números 609 907 217 / 954 28 25 26 o por correo electrónico en la dirección info@clubpiraguismotriana.com

 

Más información: www.clubpiraguismotriana.com

Las campeonas de España.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1240 lecturas