El Club Piragüismo Triana, campeón de Andalucía de ríos y travesías
Mar, 19 Jul 2016
Los sevillanos consiguen su séptimo entorchado autonómico del curso tras vencer en la categoría de veteranos en Huelva, donde logran cinco medallas

El Club Piragüismo Triana se ha hecho con la victoria en el Campeonato de Andalucía de ríos y travesías después de imponerse en la categoría veteranos de la cita celebrada este fin de semana en Huelva. Los sevillanos, que sumaban cinco medallas (dos oros, una plata y dos bronces) en una prueba desarrollada sobre 5 kilómetros, conquistan de esta forma su séptima corona autonómica de una temporada en la que previamente se habían impuesto en las competiciones regionales de larga distancia, piragua-cross, invierno, barcos de equipo, velocidad y medio maratón.

 

Con un total de 909 puntos, los trianeros lideraban la clasificación final por delante de otros 14 clubes. Le acompañaron en el podio el onubense Club Deportivo Abedul (716) y el Club Sevillano (602).

 

Con la medalla de oro se hicieron por parte del C.P. Triana Juan Antonio Rodríguez Flor en K-1 55-59 y Cayetano García de la Borbolla en C-1 45-49. Subcampeón se proclamaba Jorge Navarro en K-1 45-49, mientras que Jorge Casto se colgaba el bronce en K-1 40-44, al igual que Diego Francisco Godoy en K-1 55-59.

 

DISTINGUIDO EN LA VELÁ DE TRIANA Y CON EL SELLA EN EL HORIZONTE

Los continuos éxitos logrados por el club que preside Máximo Vela, que a parte de sus cursos de verano tiene entre sus próximos objetivos el desplazamiento al Descenso del Sella, a celebrar el 6 de agosto, serán reconocidos en uno días con motivo de la Velá de Santa Ana. De hecho, entre las personas e instituciones que serán distinguidas este año en una de las citas clásicas del verano sevillano se encuentra, “por su vinculación deportiva con el barrio y sus múltiples títulos de campeón de España, el Club Piragüismo Triana.

Juan Antonio Rodríguez Flor.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1511 lecturas