El Club Piragüismo Triana, campeón de Andalucía de medio maratón
Dom, 17 Jun 2018
Nuevo título regional en la categoría veteranos para el club sevillano, que logra la victoria en Arcos de la Frontera (Cádiz) sumando tres oros, tres platas y un bronce.

El Club Piragüismo Triana ha conquistado el título del Campeonato de Andalucía de medio maratón tras lograr la victoria en la categoría veteranos de la prueba que ha tenido como escenario este fin de semana la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. Los sevillanos, defensores de la corona de la Liga Andaluza y que previamente ya se habían impuesto esta temporada en el Andaluz de invierno, además de ser terceros en el Campeonato de España de la disciplina, han ocupado la primera posición en la clasificación final por puntos por delante de otros 16 clubes de Huelva, Sevilla, Cádiz y Granada.

 

Los trianeros han acumulado 993 puntos, por los 827 del C.D. Abedul y los 826 del Círculo Mercantil, que también han subido al podio. En cuanto al medallero, han conseguido tres oros, tres platas y un bronce en una competición celebrada en veteranos sobre las distancias de 9.000 y 12.000 metros, dependiendo de la modalidad.

 

Los nombres propios del Club Piragüismo Triana en Arcos han sido Juan Antonio Rodríguez Flor, que ha logrado el título en K-1 55-59, categoría en la que le ha acompañado en el podio su compañero José Antonio González-Vélez, subcampeón, de la misma forma que Mª Isabel Ceballos en K-1 45-49; Eduardo Fraile, campeón en C-1 55-59; Evaristo Minguet, bronce en K-1 60-64, Teodoro Fuentes y Máximo Vela, oro y plata en K-1 65-69.

 

CAMPUS DE VERANO Y CURSOS DE PIRAGÜISMO Y PADDLE SURF

Fuera del ámbito competitivo, el Club Piragüismo Triana mantendrá durante la temporada de verano su oferta multiactividad en la dársena del Guadalquivir, donde se ubica junto al Puente del Cristo de la Expiración. En este sentido, del 25 de junio al 31 de julio organizará en sus instalaciones el denominado Campus de verano Kayak Camp Guadalquivir, dirigido a niños de 3 a 12 años en horario matinal (de 8:00 a 15:00 h). En su programa se incluyen gymkanas temáticas, juegos de orientación, fiesta del agua, talleres de música, expresión emocional, teatro, arte y creatividad, así como kayak, canoa y paddel surf.

 

Asimismo, desde el 1 de julio y hasta finales de agosto se impartirán cursos de piragüismo de lunes a jueves en horario de 11:00 a 13:00. Igualmente, también ofrece la posibilidad de iniciarse en la incipiente disciplina de paddle surf o surf a remo.

 

Los interesados pueden inscribirse llamando por teléfono a los números 609 907 217 / 954 28 25 26 o por correo electrónico en la dirección info@clubpiraguismotriana.com

 

Más información: www.clubpiraguismotriana.com

Palista del C.P. Triana.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1004 lecturas