El Club Piragüismo Triana, campeón de Andalucía de media maratón
Lun, 06 Jun 2016
Sexta corona regional de la temporada para los veteranos del club sevillano, que se imponen en Arcos de la Frontera y suman nueve medallas.

El Club Piragüismo Triana ha vuelto a lograr este fin de semana un nuevo éxito al proclamarse campeón de Andalucía de media maratón. Su sexto entorchado autonómica del curso, tras los previos de larga distancia, piragua-cross, invierno, barcos de equipo y velocidad, ha llegado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, donde se ha impuesto en la categoría de veteranos. Y lo ha hecho al acumular 1.410 puntos para imponerse a otros 15 clubes y consolidar así su liderato en la Liga Andaluza de veteranos.

 

En cuanto al medallero, el club hispalense ha sumando un total de nueve medallas, siete oros, una plata y un bronce, en una prueba desarrollada sobre las distancias de 9, 12 y 15 km, dependiendo de la modalidad, en la que los participantes tenían que portar sus embarcaciones en carrera a pie durante varios tramos.

 

Los triunfos trianeros han llegado por medio de Juan Antonio Rodríguez Flor (K-1 55-59), Carlos Hernández Astola (K-1 65-69), Luis Manuel Castillo (C-1 55-59), Rafael Ángel Ojeda (K-1 35-39), Jorge Navarro Wandossell (K-1 45-49), Francisco Javier Aquilino (C-1 35-39) y Cayetano García de la Borbolla (C-1 45-49). Por su parte, Luis Manuel Castillo Castro colgaba la plata en K-1 sénior, mientras que Máximo Vela se ha hecho con la medalla de bronce en K-1 65-69.

Tano García de la Borbolla.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1761 lecturas