El Club Piragüismo Triana, Campeón de Andalucía de Invierno
Dom, 21 Feb 2016
El club sevillano renueva el título regional en La Cartuja, donde logra un oro, cinco platas y un bronce

El Club Piragüismo Triana se ha hecho con el título en el Campeonato de Andalucía de invierno tras imponerse en la categoría de veteranos de una prueba que ha tenido lugar este fin de semana en el campo de regatas de La Cartuja, en la capital andaluza. El club hispalense ha renovado corona regional para encadenar su tercera victoria en otras tantas pruebas de la temporada 2016, en la que previamente se había hecho con los triunfos en los Campeonatos de Andalucía de larga distancia y piragua-cross.

 

El nuevo triunfo de los trianeros ha llegado merced a los 1.829 puntos acumulados, que le han servido para liderar una clasificación en la que figuraban hasta 19 clubes. En cuanto al medallero, el campeón andaluz de invierno se ha hecho con siete medallas, en forma de un oro, cinco platas y un bronce, en una competición desarrollada en la categoría de veteranos sobre la distancia de 5.000 metros.

 

Luis Manuel Castillo, campeón en C-1 55-59, lograba el único oro del Club Piragüismo Triana, que se proclamaba subcampeón a nivel individual con Gustavo Javier Benedicto (K-1 40-44), Juan Antonio Rodríguez Flor (K-1 55-59), Carlos Hernández (K-1 65-69), Melchor León (C-1 35-39) y Juan Antonio Moya (C-1 45-49). Por su parte, el bronce era conquistado por Jorge Navarro en la categoría K-1 45-49.

Luis Manuel Castillo, vencedor en C-1 55-59.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
2079 lecturas