El Club Piragüismo Triana brilla en el Circuito Andaluz de paddle surf
Mar, 30 Abr 2019
Los sevillanos logran tres oros, cuatro platas y tres bronces en la competición regional, celebrada en el embalse cordobés de Iznájar.

El Club Piragüismo Triana se ha convertido en uno de los protagonistas de la segunda prueba del Circuito Andaluz de paddle surf o SUP (Stand up Paddle), celebrada el pasado fin de semana en embalse de Iznájar (Córdoba). Los palistas del club sevillano se colgaban un total de diez medallas en la cita regional, incluida en el calendario de la asociación Costa del SUP, que este año alcanza su tercera temporada.

 

En concreto, los trianeros se han hecho con tres medallas de oro, cuatro de plata y tres de bronce para confirmar su potencial en la disciplina, cuya siguiente prueba está programa el próximo fin de semana en Isla Canela con motivo de la Copa de España de larga distancia.

 

Los triunfos de la delegación hispalense en la denominada Iznájar SUP Lago de Andalucía llegaban por medio de Beatriz Bizcocho en la categoría sub8, Beatriz Alvargonzález en amateur y Miguel Martín en élite +50, modalidad en la que el Club Piragüismo Triana hizo pleno con Quique Bizcocho y Dani Sánchez, segundo y tercer clasificados.

 

Los otros subtítulos llegaron con Rosa Morales en sub14, Maite Oropesa en amateur y Jaime Morales en élite máster +40, siendo terceros Álvaro del Pino en sub10 y Moisés López en élite máster +40.

Los palistas del C.P. Triana

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1293 lecturas