El Club Náutico Sevilla ya conoce sus calendarios en Primera Nacional de Baloncesto
Mié, 17 Ago 2016
Repetirá tanto en categoría Femenina como en la Masculina, en este caso renunciando a la Liga LEB. Ambas competiciones arrancarán el primer fin de semana de Octubre

El Club Náutico Sevilla ya conoce cuál será su camino en la temporada 2016/2017 en Primera Nacional de baloncesto, competición que disputará tanto en categoría femenina como en la masculina. En este último caso, el vigente subcampeón del sector andaluz ha renunciado a participar en la Liga EBA, para la que había logrado el ascenso el pasado curso. Defenderá por tanto su subtítulo en una campaña que arrancará el primer fin de semana de octubre, de la misma forma que en categoría femenina, donde las sevillanas son también vigentes subcampeonas.

 

En la competición masculina, los náuticos han quedado encuadrados en el Grupo A junto con otros 13 equipos del occidente andaluz. Su primer rival será, el 1 de octubre a domicilio, el vecino Círculo Mercantil, recién ascendido a Primera Nacional. Su estreno en casa será una semana más tarde ante el onubense Agro GM La Palma. La liga regular, que dará paso a las eliminatorias por el título, acabará el 30 de abril en la jornada 26, en la que los hispalenses visitarán la pista del Peñarroya cordobés.

 

En cuanto a Primera Nacional femenina, el Náutico militará en el Grupo A junto con otros siete equipos de Málaga, Huelva, Cádiz y Melilla. Su primer encuentro será el 2 de octubre en casa ante el Mijas-Gamarra costasoleño, cerrando la primera fase el 19 de febrero, también en la capital andaluza, ante el Conquero onubense.

 

CALENDARIOS

Imagen de un encuentro femenino del pasado curso.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1803 lecturas