El Club Náutico Sevilla y Javier Reja, premiados en la Gala Nacional de Piragüismo
Dom, 31 Ene 2016
Por sus triunfos en la Liga Nacional de pista olímpica absoluta y promesas, y la Copa júnior. Reja, campeón de Europa y subcampeón mundial, mejor palista de paracanoa

El Club Náutico Sevilla ha sido distinguido hasta en cuatro ocasiones en la XXXIII Gala Nacional de piragüismo, celebrada este fin de semana en Madrid. En un acto que ha tenido como escenario el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español, el club hispalense recogía el reconocimiento a la gran temporada realizada, en la que se proclamaba campeón tanto de la Liga Nacional de pista olímpica absoluta como en la competición de Jóvenes Promesas, para infantiles y cadetes. Además, la flota náutica también se coronaba en la Copa júnior, proclamándose subcampeona en la Copa del Rey y de la Reina.

 

En una velada en la que también era agasajado el cinco veces medallista olímpico David Cal, retirado de la competición, se distinguía asimismo al sevillano Javier Reja, que repetía como mejor palista de paracanoa después de proclamarse campeón de Europa y subcampeón del mundo la pasada temporada.

 

Reja, que el pasado año también lograba un oro en la Copa del Mundo y hasta ocho títulos nacionales, acudía a la Gala Nacional junto al vocal de piragüismo del Náutico y el director técnico de la sección en el club sevillano, Juan Afonso y José Carlos Expósito, respectivamente.

Los representantes del club hispalense, con el presidente de la Andaluza.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1634 lecturas