El Club Náutico Sevilla sube al podio del Andaluz de vela por equipos
Mar, 30 Abr 2019
Logra el tercer puesto en la clase 420 en la Bahía de Cádiz, donde ha sido decimotercero en Optimist y décimo absoluto.

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con una de las posiciones de privilegio en el Campeonato de Andalucía de vela por equipos de clubes, celebrado este fin de semana en El Puerto de Santa María. Tras dos jornadas de competición y un total de cinco mangas, los representantes del club hispalense han ocupado el tercer puesto en la clase 420, modalidad en la que han participado con las tripulaciones formadas por Lucía Páez y Ángela Merello, Nacho Sanchiz y Guille Moreno.

 

En la clase Optimist, el equipo formado por Enrique Muñoz, Pablo Delgado, Juan y Miguel Gómez y Andrés Sánchez ha ocupado la decimotercera posición, resultado que unido al anterior y ante la falta de participación en la clase Láser ha situado al Club Náutico Sevilla en la décima plaza absoluta de la cita regional con 16 puntos, a 10 del podio.

 

La victoria en la competición, en la que han tomado parte 18 clubes, ha sido para el Club de Mar Almería (3 puntos) por delante del onubense R.C.M.T. Punta Umbría (3) y el gaditano C.N. Puerto Sherry (6).

Los componentes del equipo de la clase Optimist.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1144 lecturas