El Club Náutico Sevilla, subcampeón del Ránking Andaluz de vela
Jue, 17 Ene 2019
La flota hispalense se mantiene en las posiciones de privilegio del escalafón regional por los resultados logrados en la temporada 2018.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón del Ránking Andaluz de vela correspondiente a la temporada 2017/2018. De forma oficial lo ha comunicado la Federación Andaluza de Vela tras concluir el cómputo de los logros acumulados durante la pasada campaña. Tras lograr el primer puesto el curso anterior, la flota hispalense se ha mantenido en las posiciones de privilegio del escalafón autonómico, donde sólo ha sido superada por el gaditano C.N. Puerto Sherry entre más de medio centenar de clubes.

 

Para confeccionar el Ránking Andaluz, la FAV ha tenido en cuenta los resultados acumulados por los representantes de cada club durante el ejercicio, tanto regionales como nacionales e internacionales, así como la organización de competiciones o el número de licencias federativas y participantes en los distintos campeonatos, incluidos Europeos y Mundiales.

 

En este caso, el club hispalense, que repite el subcampeonato ya logrado por última vez en la temporada 2015, siendo tercero en 2016 y campeón en 2017, ha acumulado un total de 6.561 puntos, por los 7.229 del vencedor. Por su parte, el Club de Mar Almería repite en la tercera posición, con 6.069 puntos.

Imagen del Trofeo de Optimist del Club Náutico Sevilla.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1427 lecturas