El Club Náutico Sevilla se corona en el Andaluz de natación paralímpica
Mar, 09 Dic 2014
Ocho medallas de oro y un bronce para el club hispalense en Antequera con Marta Gómez Battelli, Casilda Lantero y Rafael Palmero.

El Club Náutico Sevilla se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del Campeonato de Andalucía de natación paralímpica Open, cuya decimoséptima edición se ha celebrado este fin de semana en Antequera. De hecho, el club hispalense lograba un total de nueve medallas, ocho de oro y una de bronce, en la cita malagueña, a la que acudía con tres representantes.

 

La subcampeona mundial Marta Gómez Battelli, becada en Madrid, lograba hasta cuatro títulos autonómicos tras imponerse, dentro de la categoría S13, en las pruebas de 100 braza, 50, 100 y 400 libres.

 

Casilda Lantero se hacía con tres triunfos en la categoría S7, imponiéndose en 50 espalda, 100 y 400 libres. Su cosecha pudo ser incluso mayor de no haber sido descalificada en los 100 espalda cuando había mejorado su marca personal en seis segundos.

 

Rafael Palmero, por su parte, se proclamaba campeón de Andalucía en la categoría S4 en los 100 libres, siendo tercero en 50 espalda.

Lantero. Battelli y Palmero.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1881 lecturas