El Club Náutico Sevilla, podio en la Semana Náutica de Melilla
Mar, 13 Ago 2019
La flota de windsurf conquista dos oros (Antonio Cueto en Techno sub15 y Daniel Sánchez en Techno sub17) y dos bronces (Lucía García-Cubillana en Techno sub17 y Javier Pastor en Techno sub13).

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con cuatro puestos de honor en la séptima edición de la Semana Náutica Ciudad de Melilla, celebrada desde el 10 de agosto en aguas de la ciudad autónoma. Con dos oros y dos bronces ha concluido la competición la flota de windsurf del club hispalense, que además ha recibido una placa en reconocimiento a su participación por el 75 aniversario de la entidad organizadora, el Real Club Marítimo de Melilla.

 

Tras la celebración de seis mangas, los triunfos sevillanos han llegado por medio de Antonio Cueto, dominador de la clase Tecno y vencedor entre los sub15; y Daniel Sánchez, que se ha impuesto en la categoría Techno sub17 desde la cuarta plaza de la general absoluta.

 

Lucía García-Cubillana, décima clasificada, se ha hecho por su parte con el tercer puesto entre las féminas de la clase Techno sub17, el mismo resultado entre los sub13 de Javier Pastor, decimoséptimo.

 

 

Antonio Cueto, en lo más alto del podio.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1010 lecturas