El Club Náutico Sevilla, podio en la Copa del Mundo de Foil PWA
Vie, 24 May 2019
Subtítulo en aguas de Ulsan (Corea del Sur) para la regatista del Club Náutico Sevilla Marina Alabáu y cuarta plaza para su hermana Blanca.

La windsurfista del Club Náutico Sevilla Marina Alabáu se ha proclamado subcampeona de la prueba de la Copa del Mundo de Foil PWA celebrada hasta este jueves en la localidad de Ulsan (Corea del Sur). Como hiciera en la primera de las dos citas asiáticas del circuito de la Asociación Profesional de Windsurf (Professional Windsurfing Association), disputada la pasada semana en aguas de Japón, la hispalense se ha hecho con la segunda posición tras ser solamente superada por la francesa Delphine Cousin.

 

Después de seis mangas, Alabáu remontaba en la última jornada para situarse en el segundo cajón del podio con un total de 8,7 puntos, los mismos que la tercera clasificada, la gala Marion Mortefon. Por delante, la vencedora acumulaba 4.1.

 

Igualmente, en la cuarta posición final se situaba la hermana de la campeona olímpica en la clase RS:X en los Juegos de Londres, Blanca Alabáu, que sumaba 13 puntos.

 

La próxima prueba de la Copa del Mundo de Foil de la PWA.

Alabáu, en el podio coreano.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
768 lecturas