El Club Náutico Sevilla, podio en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de piragüismo
Lun, 01 Abr 2019
Tercer puesto hispalense en la cita nacional infantil y cadete de Arcos de la Frontera, donde Ernesto García se proclama campeón en C-1 infantil.

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con el tercer puesto en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de piragüismo, competición dirigida a las categorías cadete e infantil celebrada este fin de semana en Arcos de la Frontera (Cádiz). Con un acumulado 1.955 puntos, la entidad hispalense se ha quedado a sólo 36 de la victoria en la primera prueba de la Liga Nacional de base, en la que se ha impuesto la madrileña Escuela de Aranjuez. Por su parte, el gallego Club Náutico Pontecesures ha sido segundo con 10 puntos más que los sevillanos.

 

En el medallero, el Náutico Sevilla ha logrado un oro tras la victoria de Ernesto García en la prueba de canoa infantil B, en la que Manuel Ramírez era octavo. A un paso del bronce se quedaba Elena Gómez-Millán, cuarta en C-1 cadete B, el mismo puesto de Carlos García en K-1 cadete B.

 

En el top ten también finalizaba la cita nacional Rafael Pedrosa, octavo en C-1 cadete B; Marta García de la Borbolla, novena en K-1 cadete A; Daniel Trigo, noveno en C-1 cadete A; y Mencía Gómez, décima en K-1 cadete B, en la que era seguida por Ana García.

El equipo infantil y cadete del Club Náutico Sevilla.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
941 lecturas