El Club Náutico Sevilla, organizador de la Copa de Andalucía de la clase 420
Vie, 20 Mar 2015
El segundo asalto se celebra este fin de semana en El Puerto de Santa María como antesala del Campeonato de España.

Las aguas de El Puerto de Santa María acogen este fin de semana la II Copa de Andalucía de la clase 420, cita que organiza el Club Náutico Sevilla. Un total de seis pruebas están programadas en la última prueba del calendario autonómico, que cobra especial relevancia al celebrarse tan sólo unos días antes del Campeonato de España, a celebrará a finales de este mes en las mismas aguas, con sede en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz, sede de la Federación Andaluza de Vela.

 

Tras la primera etapa de la Copa de Andalucía, celebrada en el mes de octubre en Málaga,   y el Campeonato de Andalucía, incluido en la recién disputada Semana Olímpica Andaluza, el ránking regional tiene en cabeza a la tripulación compuesta por la sevillana Ana Lobo y la onubense Marta Garrido, del R.C.M.T. Punta Umbría. Le siguen hasta cuatro tripulaciones del malagueño C.N. El Candado. Y en la sexta y séptima posiciones, los otros representantes del Náutico Sevilla en liza, los tándem Jesús Parejo-Nacho Pedrós y Manuel Páez-Alejandro Prados.

 

Para las 13:00 horas de este sábado está citada la flota en la bahía gaditana para empezar con la competición, en la que se prevén chubascos y vientos fuertes.

Flota de la clase 420.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2216 lecturas