El Club Náutico Sevilla inicia la Liga de Primera Nacional masculina de baloncesto
Vie, 16 Oct 2015
Visitando en la primera jornada al Colomer Dental Algeciras (domingo, 10:30 h). El objetivo del equipo de Jorge Chaves es regresar a los play off de ascenso

El Club Náutico Sevilla inicia este fin de semana un nuevo curso en Primera Nacional masculina de baloncesto. Lo hace visitando este domingo a partir de las 10:30 horas a uno de los en teoría rivales más duros del grupo D-B, y por tanto claro favorito al ascenso, el Colomer Dental Algeciras.

 

El conjunto hispalense tendrá que madrugar para disputar el partido inaugural de la liga 2015/2016. El equipo sevillano inicia la competición después de cuajar una sensacional pretemporada, culminada el pasado fin de semana al levantar el trofeo de la Copa Delegación de Sevilla ante uno de los rivales en liga, el Ciudad de Dos Hermanas.

 

El equipo dirigido por Jorge Chaves y Nino Morales cuenta con muchas caras nuevas, hasta un total de 11 jugadores. Tan sólo siguen en el proyecto con respecto a la temporada pasada Alejandro Martín, J.A. Pizarro, Juanvi, Borja Moreno y Rubén Jiménez. La plantilla la componen 16 jugadores, siendo las nuevas incorporaciones Pedro Fanjul, Miguel Monje, Pedro Esteban, Miguel García, Pablo Moreno, Leo Dominguez, César More, Samu Ayoso, Guille Cano, Nacho 'Chape' Moreno y Héctor de Castro.

 

El equipo náutico baja considerablemente su media de edad. De hecho, debutan en la liga y en la categoría sénior bastantes de sus integrantes. Rubén Jiménez y Borja Moreno serán los capitanes de un equipo que aspira a meterse entre los cuatro primeros equipos, como hace dos temporadas; objetivo que la pasada estuvieron a punto de alcanzar.

 

El cuanto a su primer rival, la pasada temporada, los gaditanos estuvieron encuadrados en el Grupo D-A, quedando en sexta posición con 9 victorias y las mismas derrotas, no consiguiendo acceso a los play off por el ascenso a liga EBA. 

Club Náutico Sevilla sénior nasculino 2015/2016.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2049 lecturas