El Club Náutico Sevilla, en la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de Baloncesto
Jue, 12 May 2016
Se celebra desde este viernes en Granada con una plaza en juego. Cuadrangular ante el Ramón y Cajal local, Mijas Gamarra y Tenerife.

El Club Náutico Sevilla acude este fin de semana a Granada para disputar la fase de ascenso a la Liga Femenina 2 de baloncesto, competición que se celebra desde este viernes en el Pabellón Ramón y Cajal. El equipo sevillano, vigente subcampeón del sector andaluz de Primera Nacional, repite en el mismo escenario donde hace unos días reeditara subtítulo liguero. Y lo hace en busca del único pasaporte en juego para la categoría de plata.

 

Las chicas dirigidas por Sergio López afrontan como reto final del curso 2015/2016 un cuadrangular en el que tomarán parte los tres primeros de la competición andaluza y el campeón canario. De esta forma, además de tener que verse las caras con el C.B. Tenerife Central y el C.B. Mijas Gamarra malagueño, volverán a enfrentarse contra el equipo anfitrión, un C.D. Ramón y Cajal Universidad de Granada que ya derrotara al Náutico el pasado domingo por 59-44 en la final del sector andaluz de Primera.

 

Sergio López: "Afrontamos esta fase de ascenso con la misma idea con la que empezamos la temporada: competir al máximo contra cualquier rival, conociendo nuestras virtudes y defectos. Esta fórmula nos ha llevado hasta aquí, así que tenemos que terminar. No nos preocupan tanto los resultados como que consigamos ser fieles a nuestro juego. En cuanto a los rivales, tanto Gamarra como Ramón y Cajal son de sobras conocidos, mientras que Tenerife es una incógnita.

 

Jugar la fase de ascenso es una gran recompensa para nuestro equipo y como tal la tenemos que tomar. Vamos a disfrutar al máximo y competir en cada partido. Y si al final conseguimos la plaza de ascenso, será el colofón a una temporada increíble".

 

CALENDARIO DE LA FASE DE ASCENSO A LIGA FEMENINA 2
Viernes 13
18:00 h  C.B. Mijas Gamarra-Club Náutico Sevilla
20:00 h  C.D. Ramón y Cajal UGR – C.B. Tenerife Central

 

Sábado 14
18:00 h  C.B. Tenerife Central-C.B. Mijas Gamarra
20:00 h  C.D. Ramón y Cajal UGR-Club Náutico Sevilla

 

Domingo 15
10:30 h  C.B. Tenerife Central-Club Náutico Sevilla
12:30 h  C.D. Ramón y Cajal UGR-C.B. Mijas Gamarra

El Náutico, con el trofeo de subcampeón del sector andaluz de Primera Nacional.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
917 lecturas