El Club Náutico Sevilla, en el cierre del Circuito Mundial de kitesurf
Mié, 12 Dic 2018
El representante del club hispalense Matchu Lopes defiende subtítulo intercontinental desde este miércoles en Torquay (Australia).

El Circuito Mundial de kitesurf 2018 finaliza esta semana en aguas de Australia con la celebración de la séptima y última prueba de la temporada. La cita tiene como escenario, desde este miércoles hasta el domingo, 16 de diciembre, la localidad de Torquay, cerca de Melbourne, donde el rider del Club Náutico Sevilla Matchu Lopes defiende el subtítulo intercontinental logrado la pasada campaña.

 

Con el título absoluto ya asegurado para el italiano Airton Cozzolino desde la prueba de Brasil del pasado mes de noviembre, Matchu Lopes, quinto en la penúltima cita del curso, espera superar los problemas físicos que arrastra en un brazo para mantener la segunda plaza que tiene hasta la fecha en la clasificación provisional del Tour Mundial GKA (Global Kitesports Association).

 

Por detrás del que fuera campeón mundial en 2016 se sitúan provisionalmente el australiano Keahi de Aboitiz, situado a sólo 66 puntos; y el caboverdiano Mitu Monteiro, con 99 menos de Lopes, nacionalizado español la pasada primavera.

El rider español, en el club sevillano.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1014 lecturas