El Club Náutico Sevilla, en el Campeonato de Europa sub23 de piragüismo
Vie, 21 Jun 2019
Los palistas del club hispalense Pablo Martínez y Carlos Castaño, seleccionados por la RFEP para la competición a celebrar en la República Checa del 11 al 14 de julio.

El Club Náutico Sevilla ha añadido dos nuevos palistas a su nómina de internacionales en la presente temporada. Así lo ha hecho oficial la Real Federación Española de Piragüismo al incluir a los canoístas Pablo Martínez y Carlos Castaño al equipo nacional que tomará parte a mediados del próximo mes de julio en el Campeonato de Europa en pista sub23. La competición se disputará de forma paralela a la de la categoría júnior en la localidad checa de Racice con la participación de la dupla hispalense en la modalidad olímpica C-2 1.000 metros.

 

La convocatoria de los sevillanos por parte de la RFEP se confirma tras los resultados del test selectivo realizado el pasado mes de mayo y la Copa de España, disputados en Pontevedra.

 

Pablo Martínez y Carlos Castaño competirán en el Campeonato de Europa junto con otros tres representantes del Club Náutico Sevilla, Carmen Chaves, Miguel Ortiz y Víctor Ruiz. La primera está inscrita en C-1 500, mientras que los dos restantes participarán en C-1 1.000 y K-1 200, respectivamente.

Los nuevos internacionales, con el su entrenador, José Carlos Expóisito.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1015 lecturas