El Club Náutico Sevilla, distinguido en la XXVI Fiesta de la vela andaluza
Lun, 21 May 2018
El Club Náutico Sevilla, campeón del Ránking, y 11 de sus regatistas reciben el reconocimiento de la Federación Andaluza de Vela.

Un total de 62 galardones entregaba la Federación Andaluza de Vela en el transcurso de su tradicional gala anual, que este fin de semana alcanzaba la edición número 26. El acto tenía como escenario el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV), sede de la FAV, en El Puerto de Santa María. Regatistas, clubes y técnicos eran premiados por los éxitos deportivos o su colaboración con el deporte de la vela durante la temporada pasada, con protagonismo para el Náutico Sevilla, líder del Ránking regional de clubes. Paloma Trueba, vicepresidenta del club hispalense, recibía el premio.

 

En el apartado individual, recibieron galardones los deportistas acreedores de títulos nacionales o podios internacionales y los campeones de ránking de las diferentes clases. Entre los premiados se encontraban los representantes del Club Náutico Sevilla Mª Antonia Domínguez, campeona del mundo de Raceboard; Paco Manchón, campeón mundial y nacional de Raceboard; Curro Manchón, campeón de la Copa de España de Raceboard; Blanca Manchón, campeona mundial de Raceboard y de España de RS:X; Marina Alabáu, subcampeona mundial de windsurf con foil y subcampeona de la Copa del Mundo; Ana Moncada, subcampeona mundial sub17 de Láser Radial, bronce en el Mundial, subcampeona de Europa y campeona de la Copa de España de Láser 4.7; Daniel Sánchez, campeón de la Copa de España de Techno sub15; Manuel Páez, campeón de la Copa de España sub19 de 420 y líder del Ránking andaluz; Manuel Buzón, campeón del Ránking de Techno sub15; Miguel Moncada, campeón del Ránking de Láser Radial; y Juan Luis Páez, subcampeón del mundo amateur de J/80 con el ‘Cenyt Hospital/Puente Romano/Marbella Team’, con grímpola compartida entre el club sevillano y el R.C.M. Sotogrande.

Paloma Trueba y Ana Moncada

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1145 lecturas