El Club Náutico Sevilla, campeón del Andaluz de ríos y travesías de piragüismo
Lun, 23 Jul 2018
Victoria absoluta de la entidad hispalense en Huelva, donde logra nueve oros, nueve platas y diez bronces.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de piragüismo en la modalidad de ríos y travesías al dominar la clasificación final por puntos de la prueba disputada este fin de semana en Huelva. La cita regional, incluida en el programa de la Semana Náutica Internacional Colombina como Trofeo Ciudad de Huelva y celebrada en barcos individuales en todas las categorías, concluía con un total de 5.029 puntos para el club hispalense, vencedor por delante de los anfitriones del local C.D.P. Tartessos de Huelva (4.218), subcampeón entre los 15 inscritos.

 

Los náuticos, vencedores por categorías en féminas y promoción, además de subcampeones en categoría masculina, juveniles y sénior, lograban un total de 28 medallas: nueve oros, nueve platas y diez bronces. Sus triunfos llegaban por medio de los C-1 infantiles de Elena Gómez-Millán y Pablo Moraleda, el K-1 infantil novel de Chiara Malacrida, los K-1 infantiles de Jesús Peral y Carlos García, el C-1 cadete de Pedro Ortiz, los C-1 juveniles de Miguel Ortiz e Isabel Amador y el K-1 juvenil de Elena León.

 

Subcampeones se proclamaban por su parte el K-1 benjamín de Manuela Pérez, los C-1 infantiles de Cristina Ceballos y Rafael Pedrosa, los K-1 infantiles de Pablo Jaén, Isabel Román y Carmen Ferrero, los C-1 cadetes de Ana Luisa Garcia y Daniel Trigo y el K-1 cadete de Emmanuel Sánchez.

 

Por último, lograban el bronce el K-1 alevín novel de Victoria Soldán, los C-1 infantiles de Celia Quesada y Pablo Trigo, el K-1 infantil de Mª del Mar Vega, los C-1 cadetes de Celia Marín, Javier Vergara y Javier Alajarín, el K-1 cadete de Javier Puentes y los K-1 juveniles de Manuel García y Sara del Carmen Pérez-Luján.

Palistas del Náutico posan con sus medallas y el trofeo.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
907 lecturas