El Club Náutico Sevilla, campeón de la XX Copa de Andalucía y el Andaluz de veteranos de remo
Dom, 04 Jun 2017
Doble victoria hispalense en La Cartuja al dominar la cuarta regata copera y el medallero de la cita regional de veteranos.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón de la XX Copa de Andalucía de remo y del Campeonato de Andalucía de veteranos 2017, competiciones celebradas de forma paralela este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja. El club hispalense ha renovado título autonómico en la cita copera tras después de dominar la cuarta y última regata, en la que sumaba hasta diez victorias parciales. De la misma forma, se ha hecho con el título de veteranos al liderar el medallero con tres oros, dos platas y un bronce.

 

Más de medio millar de remeros y 360 botes procedentes de 11 clubes de Sevilla, Almería, Cádiz y Málaga se han congregado en la dársena del Guadalquivir para participar en la doble cita autonómica, dominada por los representantes locales. De hecho, tras computar los últimos resultados de la Copa de Andalucía, el Náutico ha acumulado 926.79 puntos, seguido por los también sevillanos Real Círculo de Labradores (604.40) y C.R. Guadalquivir 86 (398.98).

 

Tras ellos, han completado la participación en la XX Copa de Andalucía, dirigida a las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y sénior, el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido (169.14), el R.C. Mediterráneo de Málaga (130,18), los gaditanos Club Marítimo Linense (104.39) y C.R. Linense (83,93) y el sevillano C.R. Río Grande (85,63).

 

En cuanto al Campeonato de Andalucía de veteranos, disputado sobre la distancia de 1.000 metros, el Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor al sumar tres medallas de oro, dos de plata y un bronce. Por su parte, el Real Círculo de Labradores ha sido subcampeón con dos oros, dos platas y un bronce, siendo tercero el C.R. Rio Grande con una plata y un bronce. Por su parte, el C.R. Ciudad de Sevilla ha completado el medallero con dos bronces.

El podio del regional de veteranos.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1943 lecturas