El Club Náutico Sevilla, campeón de España de remoergómetro
Lun, 29 Ene 2018
Y subcampeón nacional de fondo tras lograr 16 medallas en tierras gallegas, cinco oros, cuatro platas y siete bronces.

Los Campeonatos de España de remoergómetro y fondo se celebraban este fin de semana en tierras gallegas con una brillante actuación del Club Náutico Sevilla, que de hecho ha logrado un total de 16 medallas. Hasta cinco oros, cuatro platas y siete bronces han conquistado los remeros de la entidad hispalense en una doble cita nacional en la que han tomado parte 55 clubes procedentes de 10 comunidades.

 

La competición se iniciaba con el XVII Campeonato de España de remoergómetro (simulador en tierra), disputado en la localidad orensana de Ribadavia y en la que el Náutico lograba sus primeros tres oros, además de una plata y dos bronces.

 

Las victorias llegaban en peso ligero con Rocío Laó, remo adaptado con Javier Reja y en cadetes con Ana Magaña, proclamándose subcampeón en la categoría absoluta Jaime Canalejo. Por su parte, se hacían  con el bronce Clara Palacio en la categoría absoluta y el cadete Carlos Rosales.

 

En el VIII Campeonato de España de fondo, disputado en Castrelo de Miño, el Club Náutico se hacía con diez medallas, con oros en doble scull cadete (Ignacio Suárez y Álvaro López) y dos sin absoluto (Jaime Canalejo y Javier García), platas en dos sin juvenil (María Lorente y Paula Díaz), dos sin absoluto (Clara Palacio y Katya Arratibel) y skiff absoluto (Rocío Laó) y bronces en dos sin juvenil (Jaime Rodríguez y Luis Miguel del Toro), skiff juvenil (Teresa Sánchez-Lanuza), doble scull cadete masculino (Jorge Flavio Knabe y Jaime Valencia) y femenino (Alejandro Gutiérrez y Ana Sánchez) y skiff cadete femenino (Ana Magaña).

La delegación del Náutico Sevilla en Galicia.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1303 lecturas