El Club Náutico Sevilla, campeón de España de remo olímpico alevín, infantil y cadete
Lun, 09 Jul 2018
Conquista en La Cartuja el Trofeo Promoción por tercera ocasión consecutiva y quinta vez en los últimos siete años al lograr nueve oros, dos platas y un bronce.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón de España de remo olímpico en las categorías alevín, infantil y cadete al imponerse en el medallero de la competición celebrada de viernes a domingo en el hispalense campo de regatas de La Cartuja con la participación de más de mil remeros de 64 clubes y nueve comunidades. La tercera victoria consecutiva en la cita nacional de base, conquistando así por quinta vez en los últimos siete años el Trofeo Promoción, instaurado en 2004 y en el que ya se había impuesto en 2006 y 2007, se ha producido de forma contundente. De hecho, los campeones han sumado nueve oros, dos platas y un bronce, por los dos oros de sus acompañantes en el podio final por clubes, Real Club de Regatas de Alicante y Hondarribia Arraun Elkartea.

 

Los triunfos parciales del Club Náutico han llegado en cuatro scull alevín femenino y masculino, skiff alevín masculino, doble scull infantil femenino, ocho con timonel infantil masculino, doble scull cadete masculino y femenino, skiff cadete femenino y ocho con timonel cadete masculino. Las platas, en cuatro scull cadete masculino y femenino. Y el bronce, en doble scull alevín masculino.

 

Joaquín Pabón y Carlos Molina han sido los encargados de subir al podio para recoger el galardón que acredita el nuevo título en el Trofeo Promoción de los remeros entrenados por Daniel Sierra, Míriam Borrego, Pablo Garrido, Camila Vargas y Manuel Márquez.

 

PALMARÉS DEL CLUB NÁUTICO EN EL TROFEO PROMOCIÓN

2006   Campeón

2007   Campeón

2009   Subcampeón

2010   Tercer clasificado

2012   Campeón

2013   Subcampeón

2014   Campeón

2015   Subcampeón

2016   Campeón

2017   Campeón

2018   Campeón

Los remero y técnicos del Náutico celebran el triunfo.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1199 lecturas