El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de remoergómetro
Dom, 17 Ene 2016
Título autonómico para la entidad hispalense en La Línea, donde dominaba el medallero con siete oros, cinco platas y cuatro bronces

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón de Andalucía de remoergómetro (simulador de remo en tierra) después de dominar el medallero de la competición disputada este fin de semana en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción. El club hispalense se ha hecho con la corona regional después de lograr seis de los diez oros posibles, además de cinco platas y tres bronces. Superaba de esta forma en el Pabellón Municipal linense a los también sevillanos del Real Círculo de Labradores y los malagueños del R.C. Mediterráneo, con dos oros cada uno.

 

Los triunfos del Náutico Sevilla han llegado en la categoría alevín femenina por equipos por medio de Sofía Rodríguez, María Alfonso, Marta Molina y Sara Alcantarilla, alevín masculina por equipos (Pablo Márquez, Manuel Cobos, Ignacio Sáez y Juan Escalera), infantil masculina por equipos (Álvaro Márquez, Antonio García, Carlos Rosales y Manuel Molina), el cadete Luis Miguel del Toro, la juvenil Gemma Pozo, Álvaro Romero en peso ligero y Valeria Palma en categoría absoluta.

 

Las medallas de plata han sido conseguidas en la categoría infantil femenina por equipos (Ana Magaña, Ana Campos, Lola García-Donnas y Lucía Ordóñez), los cadetes Violeta Gil y Antonio J. Díaz, el juvenil Gonzalo Arias y Enrique Ruiz en categoría absoluta.

 

Por último, los bronces han sido conquistados por el equipo alevín masculino (Víctor Garrón, Álvaro Gil, Marco González y Salvador Suárez), el equipo infantil masculino (Álvaro López, Ignacio Suárez, Jaime Valencia y Pedro García), el cadete Jaime Rodríguez y el veterano Enrique Briones.

 

 

El Náutico Sevilla, campeón andaluz de remoergómetro 2016

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2039 lecturas