El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de remoergómetro
Lun, 20 Feb 2017
Conquista el título regional en Barbate al sumar seis oros, una plata y tres bronces.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado campeón de Andalucía de remoergómetro tras imponerse en la cita regional disputada este fin de semana en Barbate. Los sevillanos han sumado un total de diez medallas en la competición autonómica, que han concluido con seis oros, una plata y tres bronces.

 

A título individual, las medallas de oro de los náuticos llegaban por medio de Yanka V.R. De Britto, que se imponía en la prueba absoluta femenina; Paula Díaz, vencedora en juveniles; Antonio J. Díaz, campeón en cadetes; y Enrique Briones, que conquistaba el título entre los veteranos.

Luis Martínez y Ana Magaña lograban por su parte el bronce en las categorías absoluta y cadete, respectivamente.

 

Por equipos, el Náutico lograba la corona regional infantil masculina con Alejandro Nieto, José Mª Ruiz, Alberto Vázquez y Manuel Molina, a los que acompañaban en el podio como subcampeones sus compañeros Jaime Valencia, Francisco Antonio Vázquez, Pablo Bethencourt y Jorge Flavio Knabe. Los sevillanos también se imponían en la categoría infantil femenina con Lola García-Donnas, Ángela de los Santos, Sofía Rodríguez y Ana Sánchez.

 

Los alevines se hacían por último con la medalla de bronce por medio de Juan Reig, Fernando Limón, Nicolás Navarro y Pablo Román.

Los representantes del Náutico Sevilla posan tras ganar el título.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1167 lecturas