El Club Náutico Sevilla, Campeón de Andalucía de Remo
Dom, 05 Jun 2016
Renueva corona regional en el CEAR La Cartuja de la capital hispalense sumando 34 medallas (15 oros, 11 platas y 8 bronces) a las que añade otras 10 en veteranos (4 oros y 6 platas)

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor absoluto de los Campeonatos de Andalucía de remo, disputados este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en la capital hispalense, con la participación de una decena de clubes procedentes de Sevilla, Almería, Málaga  y Cádiz. Los defensores del título se han hecho con el triunfo en la cita regional por cuarto año consecutivo tras dominar el medallero con un total de 15 oros, 11 platas y 8 bronces. Además, en la competición paralela de veteranos, los representantes náuticos han conseguido otros cuatro oros y seis platas.

 

Los triunfos del Club Náutico en la cita regional han llegado por medio del cuatro scull infantil de Lucía Ordoñez, Ana Magaña, Ana Sánchez y Carlota Segura, el skiff infantil de Carlos Rosales, el ocho infantil masculino de Álvaro López, Jaime Valencia, Agustín Vera, Antonio García, Álvaro Márquez, José María Ruiz, Ignacio Suárez, Pedro García y Pablo Márquez, el skiff alevín de Sofía Rodríguez, el cuatro scull alevín de Claudia de Marco, Sara Alcantarilla, Maria Alfonso y Marta Molina, el doble scull alevín de Álvaro Gil y Víctor Garrón, el skiff alevín de Manuel Cobos, el cuatro scull alevín de Pablo Márquez, Ignacio Sáez, Alfonso García y Juan Escalera, el cuatro scull cadete de Violeta Gil, Andrea Díaz, Carmen Álvarez y Carmen Mula, el cuatro sin cadete de Francisco Javier Vila, Miguel Ángel Gutiérrez, Antonio J. Díaz y Antonio Cansino, el dos sin cadete de Jaime Rodríguez y Luis Miguel del Toro, el skiff cadete de José Antonio de Paz, el ocho cadete de Francisco Javier Vila, Luis Miguel del Toro, Diego Morillo, Jesús Pérez, Jaime Rodríguez, Javier Bethencourt, Ricardo M. Baptista, Víctor Viseras y Ramón Somalo, el skiff juvenil de Gemma Pozo y el skiff absoluto de Valeria Palma.

 

En veteranos, los representantes náuticos se han impuesto con el doble scull mixto de Encarnación Polvillo y Enrique Briones, el skiff de Esperanza Márquez, el cuatro scull de Esperanza Márquez, Encarnación Polvillo, Conchi de Marco y Mª Ángeles Díaz, y el cuatro scull de Pedro Murillo, Pedro Bilbao, Javier Ordóñez y Miguel Ángel Milán. 

 

Los campeones de Andalucía de 2016.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2906 lecturas