El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de remo en botes cortos
Lun, 11 Mar 2019
Logra la corona regional tras liderar el medallero en el CEAR La Cartuja con 10 oros, siete platas y ocho bronces, a los que añade otros ocho metales en el Trofeo FAR.

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de botes cortos de remo, disputado este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de La Cartuja con medio millar de remeros de 11 clubes, además de la selección nacional y el británico Calpe en calidad de invitados. Tras dos jornadas de competición, el club hispalense ha liderado el medallero al lograr 10 oros, además de siete platas y ocho bronces.

 

Los triunfos parciales llegaban en las pruebas dos sin cadete femenino (Sofía Rodríguez y Olivia del Castillo) y masculino (José Mª Ruiz y Juan Escalera), skiff cadete masculino (Jorge Flavio Knabe), skiff infantil femenino (Claudia de Marco) y masculino (Carlos Mateos), doble scull infantil masculino (Nicolás Navarro y Pablo Martín), skiff juvenil femenino (Teresa Sánchez-Lanuza) y masculino (Ricardo M. Baptista), doble scull alevín masculino (Javier López y Álvaro Pino) y skiff absoluto masculino (Daniel Gutiérrez).

 

A estos resultados, los náuticos añadieron otros dos oros, tres platas y otros tantos bronces en el denominado Trofeo FAR, para la categoría veteranos y pruebas sin participación mínima para computar de cara al Campeonato de Andalucía. Estas dos victorias llegaron en skiff veterano (Esperanza Márquez) y doble scull veterano mixto (Conchi y José Mª de Marco).

 

FOTO: Salva Suárez

El director técnico del club vencedor, David Cifuentes.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1167 lecturas