El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de piragua cross
Lun, 10 Feb 2020
Se proclama campeón absoluto de la primera prueba regional de la temporada en Puerto Real, donde logra nueve oros, nueve platas y cinco bronces.

El Club Náutico Sevilla ha logrado la victoria en el Campeonato de Andalucía de piragua cross, primera prueba del calendario andaluz de la temporada, celebrada este fin de semana en el Parque Metropolitano Los Toruños de Puerto Real. Los hispalenses se han hecho con el título tras liderar la clasificación absoluta de la competición, en la que han tomado parte 17 clubes, con un total de 4.736 puntos, por los 3.948 y 3.795 del segundo y tercer clasificados, Círculo Mercantil y Tartessos Huelva, respectivamente.

 

Por categorías, el Náutico también se ha impuesto en Promoción (infantiles y cadete), ha sido segundo en juveniles y sénior y séptimo en veteranos. Y en el medallero, ha sumado nueve oros, nueve platas y cinco bronces. Sus victorias parciales han llegado por medio de Candela Zarazaga (K-1 sénior), Antonio José Gómez Orellana (VL2 sénior), Celia Quesada (C-1 cadete), Juan Ruiz (C-1 cadete B), Rafael Pedrosa (C-1 cadete A), Mencía Gómez (K-1 cadete A), Jorge Juliá (C-1 infantil novel), Ernesto García (C-1 infantil A) y Luis Manuel Castillo (K-1 veteranos 35-39).

Podio por clubes en Puerto Real.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1180 lecturas