El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de invierno de piragüismo
Lun, 02 Mar 2020
Logra el título absoluto en La Cartuja, donde suma 10 oros, 16 platas y seis bronces.

El Club Náutico Sevilla se proclamaba este fin de semana campeón de Andalucía de invierno de piragüismo tras imponerse en la clasificación final por puntos de la competición celebrada en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Isla de la Cartuja, en la capital andaluza. Con 9.129 puntos, ha renovado corona autonómica por delante de otros 17 clubes procedentes de Sevilla, Granada, Cádiz, Huelva y Málaga, entre los que le han acompañado en el podio Real Círculo de Labradores (7.090) y Círculo Mercantil (6.751).

 

Por categorías, los campeones absolutos se han impuesto tanto en Promoción (desde prebenjamines a cadetes) como en juveniles y sénior, siendo quintos en veteranos.

 

En cuanto al medallero, los palistas del Náutico Sevilla han logrado un total de 32 preseas, en forma de 10 oros, 16 platas y seis bronces. Sus victorias han llegado por medio de Gonzalo Martín Fijo (C-1 sénior), Teresa de la Peña (K-1 sénior), Juan Gallo (C-1 juvenil), Javier Reja (KL2 sénior), Luis Narganes (K-1 cadete novel), Guillermo López (C-1 cadete novel), Elena Gómez-Millán (C-1 cadete), Rafael Pedrosa (C-1 cadete A), Ana García (K-1 cadete A) y Carmen Morgado (K-1 60-64).

 

 

Pleno en el podio C-1 sénior.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
101 lecturas