El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de botes largos de remo
Lun, 03 Jun 2019
Lidera el medallero en el CEAR La Cartuja con 10 oros, 5 platas y 10 bronces, a los que añade ocho triunfos más en la Copa de Andalucía y otro en veteranos.

El Club Náutico Sevilla ha logrado este fin de semana la victoria en el Campeonato de Andalucía de botes largos de remo, competición que tenía lugar en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja a la que acudía medio millar de remeros de Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Almería, Madrid y Alicante. Con 10 oros, 5 platas y 10 bronces, la entidad hispalense ha dominado el medallero de una prueba enmarcada en la cuarta regata de la XXII Copa de Andalucía, en la que los náuticos lograban otras ocho victorias.

 

En concreto, los triunfos de los náuticos en el Andaluz de larga distancia se producían en las pruebas cuatro scull absoluto femenino, ocho con timonel cadete femenino, cuatro sin cadete masculino, ocho con infantil femenino, cuatro scull cadete masculino, ocho con cadete masculino, doble scull juvenil femenino, cuatro scull infantil femenino, cuatro sin juvenil masculino y cuatro scull absoluto masculino.

 

En el caso de la Copa de Andalucía, se imponían en doble scull alevín masculino, skiff infantil masculino y femenino, doble scull infantil femenino, doble scull cadete femenino, dos sin cadete masculino, skiff juvenil masculino y skiff absoluto masculino.

 

Por último, en la categoría veterano, fuera de competición, se imponía en la prueba femenina de skiff.

Podio de una de las pruebas de ocho con timonel, con doblete náutico.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1090 lecturas