El Club Náutico Sevilla, campeón de Andalucía de baloncesto 3x3
Jue, 01 Mar 2018
El equipo femenino sub18 del club hispalense logra la corona autonómica en la localidad cordobesa de Rute.

La localidad de Rute (Córdoba) acogía este 28 de febrero una nueva edición del Campeonato de Andalucía de baloncesto 3x3 de la categoría sub18, en la que el Club Náutico Sevilla se proclamaba campeón. El equipo formado por Nuria Ríos, Cristina Núñez, Inés Ríos, Raquel Godoy y Nuria Ríos, que el pasado mes de enero lograba la corona provincial de la especialidad con la incorporación de Marina Polvillo, se hacía con el título femenino después de imponerse en la gran final al CAB Linares, representante jiennense.

 

Para llegar a la final, el Náutico se proclamaba campeón de su grupo en la primera fase, en la que ganaba todos sus enfrentamientos, ante Jaén, Granada y Cádiz. En semifinales superaba a Córdoba para alcanzar la lucha por el título, que se definiría por un solo punto.

 

Un total de ocho equipos en la categoría masculina y otros tanto en la masculina, donde se imponía Huelva, acudían al Pabellón Gregorio Piedra de Rute, de donde saldrán las selecciones que representen a Andalucía en los Campeonatos de España 3x3 sub18, a facilitar en próximas fechas por el cuadro técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto.

 

El podio femenino de Rute.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1478 lecturas