El Club Náutico Sevilla, al podio del Campeonato de Andalucía de Promoción
Dom, 19 Jun 2016
Tercer puesto para los hispalenses en la cita regional de Lepe, donde suman nueve medallas: tres oros, dos platas y cuatro bronces

El Club Náutico Sevilla ha logrado subir al podio en el Campeonato de Andalucía de promoción de piragüismo, competición que ha tenido como escenario este fin de semana la localidad onubense de Lepe. En las aguas de El Terrón, las promesas del club hispalense se han hecho con la tercera posición en la clasificación final de una cita regional dirigida a prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles disputada, según la categoría, sobre las distancias de 750, 1.500 y 3.000 metros. La victoria final en la penúltima prueba del Ránking Andaluz ha sido para el Tartessos de Huelva.

 

En cuanto al medallero, los náuticos se han colgado hasta nueve metales, en forma de tres oros, dos platas y cuatro bronces. Sus triunfos han llegado por medio de Javier Puentes (K-1 infantil novel), Juan Ignacio Ruiz (C-1 infantil A), Juan Gallo y Juan Ignacio Ruiz (C-2 infantil).

 

Subcampeones se han proclamado Carmen Chaves (K-1 infantil novel), Pedro Ortiz y Miguel Gómez (C-2 infantil). Por último, con el bronce han saldado su participación Miguel Hernández (K-1 infantil A), Pedro Ortiz (C-1 infantil A), Natalia Ruiz (K-1 alevín novel), Miguel Hernández y Daniel Vega (K-2 infantil).

Juan Gallo y Juan Ignacio Ruiz.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1134 lecturas